Acerca del guardarropas para embarazadas

La ropa de maternidad es una excelente aliada para vivir el embarazo y el posparto con plenitud.
Todas las mujeres desean usar ropa cómoda durante el embarazo. Al mismo tiempo, necesitan sentirse seguras y atractivas. Nuestra linea de maternidad está diseñada y fabricada especialmente para mujeres que están embarazadas y en período de lactancia o posparto. Las dimensiones y los cortes de la ropa están pensados para estirar y adaptarse en las áreas del cuerpo que crecen durante el embarazo.
Gracias a nuestra colección de ropa para embarazadas, podrás sentirte activa y confortable sin perder tu estilo, durante esta etapa única y emocionante.

En las primeras semanas, podés empezar con una faja maternal (como nuestra “tummy belt”), para sentirte confortable a medida que el cuerpo empieza a cambiar. Esta faja es ideal ya que podés incorporarla a todos tus equipos.

Es probable que tus senos crezcan aún más rápido que tu panza. Por tal motivo también te recomendamos desde el inicio un “corpiño de maternidad”. Con él podrás seguir usando tus camisas y remeras preferidas cómodamente, sin generar presiones. ¡Nuestros corpiños de maternidad contienen la funcionalidad de lactancia, lo que asegura que tu inversión vale la pena porque está asegurada hasta el final!

Una vez que tus pantalones empiecen a resultarte incómodos y la panza comience a notarse, ya es hora de pensar en un guardarropa de maternidad. Consultá nuestra guía de “trimestre por trimestre” para obtener más información.

Siempre diseñamos todas nuestras colecciones considerando elementos que aporten elasticidad y funcionalidad, que acompañen el cambio de tu cuerpo.
Nuestra faja maternal, que podrás encontrarla en la mayoría de los pantalones y jeans, se adapta dinámicamente a la panza en cada etapa del embarazo.
El fruncido lateral que le incorporamos a todas nuestras remeras, camisas y vestidos permite que la prenda se expanda sin perder el entalle ni la forma.
Nuestras prendas están diseñadas para crecer junto con tu cuerpo, por lo que podés estar tranquila que tu inversión estará asegurada.

Al momento de comprar ropa de maternidad, vas a elegir tu talle normal, es decir el mismo talle que tenías antes del embarazo. Y esto seguirá siendo así, ya sea que estés en la semana 12 o en la 40.
Por ejemplo, si tu talle de pantalón es “small” antes del embarazo, seguirás siendo “small” mientras estés embarazada. Si sabés que tus jeans son talle 26, busca Jeans de maternidad talle 26.
Consulta nuestra “guía de talles para embarazadas” para obtener más información.

Hay cinco prendas fundamentales que toda mujer necesita en su guardarropa de embarazo: un par de calzas, una remera, un vestido, un corpiño y un par de jeans.

Lactancia

Remera Elisa

$27.900,00
$22.250,00
$55.900,00

Otra opción super económica y canchera que te recomendamos es nuestro Set de Supervivencia para embarazadas (que incluye 4 básicos: calza, vestido, remera y falda) y un Jean:

-22%
$59.900,00

¡Sí! Tenemos una amplia selección de vestidos de maternidad que van desde el día a la noche hasta looks de ocasión: son perfectos para fiestas, casamientos, y baby showers!

Uno diseñado específicamente para contener el crecimiento de los senos durante el embarazo y el período de lactancia. Nuestros corpiños de lactancia cumplen con ambos requisitos.
Fabricados en material transpirable, cómodo y sin costuras, ofrecen funciones de sujeción por clip y tipo “pulldown”. Su material elástico facilita la transición del embarazo a la etapa posparto, evitando la necesidad de seguir comprando sostenes

Acerca de los jeans para embarazadas

Los jeans de embarazo son nuestra especialidad! Tenemos los mejores jeans para ofrecerte buen calce, confort y estilo…
Podés elegir entre una gran variedad de cortes (Oxford, recto y chupin), tamaños (xxs a xxl) y colores (negro, azul y gris).

Los jeans de maternidad son como los pantalones jeans normales, pero con paneles y cinturones diseñados para adaptarse dinámicamente a la evolución de la panza durante el embarazo.

Tus jeans de maternidad deberían sentirse firmes pero cómodos. No deberías sentir presión sobre el vientre, sino más bien una sensación de contención y seguridad. La mayoría de los pantalones jeans de maternidad tienen un mayor componente de estiramiento en su tejido en comparación con los pantalones de jean regulares, por lo que en general también se sienten muy confortables

Con faja
Con PANELES

Te recomendamos que te quedes con tu talle anterior al embarazo. Si elegís un talle más grande, es posible que encuentres los Jeans demasiado grandes en la parte inferior y en los muslos, y los estarás enganchando todo el tiempo.
Para más información, consultá nuestra “guía de talles para embarazadas