Política de cambios

Todos los productos que adquieras online o en nuestra tienda, pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. Las prendas a cambiar no podrán estar lavadas ni usadas, y tampoco contener olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior, accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

Procedimiento de cambios

Tenés 2 opciones para realizar un cambio

De forma personal

En nuestra tienda de Palermo Soho (Thames 1886), de acuerdo a la Política de Cambios y/o Devoluciones. Es importante que presentes la factura que recibiste junto con tu pedido.

De forma remota

Deberás enviarnos un email a eshop@disenourbano.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” detallando la siguiente información:

  • Número de pedido y producto a cambiar o devolver.
  • motivo: qué producto querés cambiar o devolver y la razón.
  • Si podés adjuntanos una foto del artículo

Con esta información, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.
Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos una orden de compra digital por el monto que abonaste para que realices una nueva compra (serán aplicados gastos de envío según corresponda en la promo online). La orden de compra podrá ser utilizada únicamente para realizar otra compra on-line. Tenés 1 mes de vigencia para poder utilizarla. Por favor no olvides enviar la factura junto con el producto.

Devoluciones

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

En tal caso existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.