Los envíos se realizan mediante el servicio de Correo Argentino .

Te ofrecemos 2 métodos de entrega de paquetes.

  • Envío standard a domicilio: el paquete es enviado al domicilio que indiques durante el proceso de compra.
  • Envío a sucursal Correo Argentino: el paquete es enviado a la sucursal Correo Argentino más cercana al domicilio indicado, para ser retirado por el comprador.

Para CABA y Gran Buenos Aires, el costo de envío es $435 (si lo retirás en la sucursal de Correo Argentino el costo es $385).

Para el resto del país, el costo de envío varía entre $600 y $780.

Podrás confirmar el costo exacto del envío en el carrito de compras, luego de ingresar el código postal del destino.

Los envíos son bonificados para compras superiores a $16.000. Para poder aprovechar este beneficio, deberás seleccionar “Envío gratis” durante el proceso de compra.

El retiro del pedido en nuestra tienda es sin cargo.

El plazo de entrega es de 4 a 5 días hábiles, según el destino.

Todos los envíos se realizan mediante servicios postales (Correo Argentino). El plazo de entrega es de entre 4 y 5 días hábiles, según el destino.

Al momento de realizar el envío te enviaremos un e-mail con el número de seguimiento para que puedas rastrearlo por la página de la empresa transportista hasta que llegue al destino. En caso de no haber nadie en el domicilio de entrega cuando llegue tu compra, dejaran una nota con las instrucciones a seguir para solicitar una nueva visita o ir a retirarla en la sucursal Correo Argentino más cercana.

Sí. Podés pasar a retirarlo el mismo día en que efectuaste tu compra, de Lunes a Sábado, entre las 12hs y 20hs.

La dirección es Thames 1886, Palermo Soho (CABA).

El retiro del pedido en nuestra tienda es sin cargo.

Contactate con nosotros! Podés hacerlo a través de las siguientes vías de comunicación.